Citroën arranca la comercialización del C3 Aircross con una edición especial de lanzamiento, numerada y limitada, con importantes ventajas para el cliente en cuanto a equipamiento se refiere.

Para las 200 primeras personas que reserven su C3 Aircross, la marca francesa ha creado una versión mucho más equipada a un precio de 16.990 euros. Estará disponible en color Gris Bruma con toques de color naranja en las barras del techo, en las carcasas de los retrovisores, en la decoración de los faros y en el centro de las llantas, así como también se añaden las lunetas traseras oscurecidas.

El habitáculo se beneficia del ambiente Urban Red que añade un contraste entre colores oscuros y acentos en color naranja en los pespuntes de los asientos y en los círculos que rodean las salidas de aire.

El equipamiento interior incluye un cargador por inducción para nuestro Smartphone situado en la consola central, el sistema de navegación 3D Citroën ConnectNAV, con función MirrorScreen y pantalla táctil de 7 pulgadas y la llamada de urgencia y asistencia con localizador por GPS Citroën Connect Box. Además, ofrece algunas ayudas a la conducción la mar de interesantes, como la alerta de cambio involuntario de carril, la ayuda de arranque en pendiente Hill Assist o el reconocimiento del límite de velocidad.

Esta serie especial sólo está disponible con el motor PureTech de 110 CV.