El concesionario de coches de ocasión en Valencia dbcars.es celebra durante el mes de mayo su 5 aniversario. Tras trabajar durante una década en concesionarios de marcas premium, los hermanos Dani y Benja Martí fundaron dbcars.es en 2017 con el objetivo de ofrecer los máximos estándares de calidad y atención al cliente en el sector de los coches de ocasión.
“Ambos contamos con experiencia en el sector del automóvil, somos muy autoexigentes. Nos motivó la idea de crear un concesionario en el que poder cuidar de los detalles escogiendo los vehículos y trasladar todo lo que aprendimos trabajando con grandes marcas como Mercedes Benz y Lexus, a nuestro propio concesionario”, explican.
Los pilares de dbcars.es son la calidad de los vehículos y la satisfacción del cliente, puntos clave que se reflejan en su elevada puntuación en comparación con otros concesionarios del sector del automóvil, tanto de vehículos nuevos como de coches de ocasión: “nuestra prioridad absoluta es la satisfacción del cliente, damos una atención cercana y personalizada. Además, es imprescindible el buen producto de venta”. De este modo, la idoneidad de los coches junto con la atención experta, el trato profesional y a la vez familiar, son los puntos más valorados por los clientes de dbcars.es.
Durante estos años, gran variedad de perfiles han confiando en los coches y servicio de dbcars.es: “nuestro perfil de cliente es muy variado, desde personas que adquieren su primer vehículo, conductores que quieren renovar su coche, empresas o autónomos que buscan un vehículo profesional a un precio asequible y familias que necesitan coches más espaciosos”.
Desde la apertura de dbcars.es, más de 600 personas han confiado en Dani y Benja para adquirir su vehículo. La gran confianza de los clientes se refleja en su variada procedencia, ya que dbcars.es es un concesionario de referencia en Valencia al que durante estos cinco años también han acudido clientes de otras zonas de España (Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía, Galicia, Baleares…). “Cuando los clientes son de otra comunidad autónoma, a veces acuden a visitarnos y a llevarse el vehículo y, en otras ocasiones, la confianza es tal que nos solicitan que les enviemos el coche a su localidad”, comentan.
Coches de segunda mano en Valencia
El sector del automóvil es uno de los más afectados ante las crisis económicas y energéticas, así como sanitarias como la del covid-19. Durante estos años, dbcars.es ha hecho frente a las fluctuaciones del mercado: “desde el primer momento hemos sabido que no era fácil, es un sector muy duro y con mucha competencia. La fidelidad de nuestros clientes, nuestro compromiso y una clara idea de futuro nos ayudan siempre a seguir adelante”.
Así, tras estos satisfactorios cinco años, dbcars.es continúa con planes de crecimiento, aumentando el stock de vehículos de gran calidad para cubrir las necesidades de más clientes. “Sumaremos variedad, cuidando siempre de la calidad y ofreciendo las máximas garantías y la mejor atención”, afirman Dani y Benja Martí.