Los coches de ocasión de bajo consumo son los más populares en dbcars.es. Entre nuestra amplia gama de coches de segunda mano en Valencia, destacan los modelos que tienen como punto destacado su eficiencia.
En los últimos años, la sostenibilidad ha sido un punto clave en el sector automovilístico. Los conductores cada vez están más comprometidos con el medio ambiente y deciden adquirir coches de segunda mano que ocasionen menor impacto ambiental.
Asimismo, dada la subida cíclica de los precios de los carburantes derivadas de distintas crisis como la actual, los coches de ocasión de bajo consumo son los vehículos más solicitados. De este modo el compromiso por el medio ambiente y el ahorro son determinantes en la toma de decisión sobre qué coche adquirir.
Coches de segunda mano de bajo consumo en Valencia
Los coches de segunda mano de bajo consumo son aquellos que consumen menos de 4.5 l/h de combustible en uso mixto del vehículo, es decir, la media de su consumo circulando en urbano y carretera.
Actualmente en dbcars.es contamos con distintos modelos de turismo de bajo consumo de las principales marcas, entre los que destacan:
- Citröen C1, por sólo 10.500 euros.
- Fiat Panda, por sólo 10.990.
- FIAT Tipo, por sólo 12.500 euros.
- Toyota Yaris, por sólo 10.500 euros.
- Mitusbishi Space Star, por sólo 9.500 euros.
Si estás buscando un coche de segunda mano de bajo consumo, ven a visitarnos a dbcars.es: somos tu concesionario de coches de ocasión de confianza en Valencia.