El año pasado fueron muchos los conductores que optaron por adquirir coches de segunda mano dada su alta calidad, prestaciones y precio asequible. Cientos de personas confiaron en dbcars.es para comprar su nuevo vehículo de ocasión, tanto en Valencia como en otras zonas de España como Andalucía, Baleares o Galicia.
Somos un concesionario familiar con gran rotación de coches, los cuales elegimos personalmente en base a nuestros estrictos criterios de calidad. Durante 2020, los coches más buscados fueron los utilitarios para aquellas personas que le dan un uso personal al coche y para desplazamientos laborales y los modelos SUV junto con los compactos para familias.
Los utilitarios estrella en dbcars.es: Ford Fiesta, Wolkswagen Polo y Nissan Micra
La movilidad es un factor clave. Necesitamos desplazarnos a diario cubriendo diferentes trayectos tanto por motivos personales como profesionales, así los conductores buscan coches funcionales de tamaños reducidos para poder moverse ágilmente por zonas urbanas, facilitando el estacionamiento, sin perder calidad de conducción en carretera. Durante el año pasado los coches utilitarios más solicitados en dbcars.es fueron los emblemáticos Ford Fiesta y Wolkswagen Polo, así como el funcional Nissan Micra. Asimismo, otros modelos que tuvieron protagonismo fueron el Fiat 500L, el Citroën C4 y el Peugeot 308.
SUV y compactos para familias: Nissan Qashqai, Juke y Opel Corsa
Numerosas familias optaron por realizar cambio de coche, mejorando prestaciones, espacio y seguridad. Una vez finalizado el estado de alarma, dbcars.es preparó numerosos vehículos para dar respuesta a la demanda familiar. Los coches más vendidos en este ámbito fueron los SUV Nissan Qashqai y Nissan Juke de segunda mano así como el Opel Corsa, el cual ha sido el coche más vendido en Europa durante los dos últimos años.
Si estás pensando en comprarte un coche de segunda mano en Valencia, contacta con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso, y recuerda que puedes venir a visitarnos y a probar el coche que te guste.