Somos tu concesionario de coches de segunda mano de confianza en Valencia. Los coches de ocasión de dbcars.es están en perfecto estado tanto estético como mecánico porque han recibido los cuidados y mantenimientos necesarios.

Una vez adquieres tu coche de segunda mano podrás conservarlo en óptimas condiciones tanto estéticas como mecánicas si sigues unas sencillas pautas de mantenimiento. Cuando vengas a por tu coche a dbcars.es te explicaremos con detalle cómo cuidarlo sacándole el máximo partido y cuándo realizar sus revisiones.

Consejos para cuidar de tu coche de segunda mano en Valencia

En dbcars.es contamos con más de quince años de experiencia en el sector del automóvil, los últimos de ellos especializados en los coches de segunda mano en Valencia, y conocemos en profundidad las necesidades de los vehículos. A continuación, indicamos los tres factores básicos de un buen mantenimiento del coche:

  1. Cumple con las revisiones. Es muy importante que conozcas las pautas recomendadas por cada fabricante para realizar las revisiones anuales y/o en función al kilometraje realizado. Asimismo, de forma proactiva cuida que todos los elementos del coche se encuentran correctas condiciones (agua, aceite, líquido de frenos, adblue para diésel, neumáticos, luces, embrague, filtro del aire…) y adelántate a su desgaste o finalización.
  2. Conducción. Conduce de forma suave, realizando cambios de marcha sin forzar el motor y giros del volante fluidos. En la medida de lo posible, evita forzar el vehículo con sobrecarga o conducir de forma brusca en carreteras y caminos con baches, piedras, etc.
  3. Limpieza. Mantén el vehículo limpio tanto en el interior como en el exterior, cuida todos sus elementos para conservarlos durante más tiempo sin deterioro.

Si estás buscando un coche de ocasión, ven a conocernos a dbcars.es: somos tu concesionario de coches de ocasión de confianza en Valencia.